PROCESO DE REGENERACIÓN PROFESIONAL DPF CLEAN CHILE Y CERTIFICACIÓN DE RESULTADOS

INSPECCIÓN TÉCNICA VISUAL

DPF Clean Chile utiliza micro cámaras de alta resolución que se introducen en el interior del DPF/FAP, por medio de una sonda especialmente diseñada para verificar el estado del cuerpo interno de cada filtro.
En caso de encontrar daños internos en el DPF/FAP registramos fotografías y presentamos un informe técnico.

PRUEBA DE FLUJO PRE REGENERACIÓN

Nuestros equipos electrónicos de regeneración, realizan pruebas de flujo antes de limpiar el filtro de partículas, para determinar su nivel de obstrucción y así definir el programa de limpieza óptimo, para regenerar su filtro de partículas DPF, SCR o DOC.

REGENERACIÓN DPF

Una vez que se ejecutan los diagnósticos y pruebas iniciales, comienza el proceso de regeneración de su DPF. Utilizando tecnología de última generación MADE IN ITALY, patentada y certificada en Europa, el proceso de inyección de agua a altas presiones y succión de vacío simultáneo junto al solvente especializado, logra eliminar los depósitos de hollín, incluidas las partículas de PM10, los depósitos de óxido de cerio y los residuos de aceite acumulados en el interior de su DPF.
En el caso de los dispositivos que funcionan con sistemas de post tratamiento, logramos eliminar el máximo de residuos de Urea cristalizada en el interior del SCR/DOC.

PRUEBA DE FLUJO POST REGENERACIÓN

Una vez terminado el proceso de Limpieza y Regeneración, nuestros equipos electrónicos especializados realizan una segunda prueba de flujo al filtro de partículas, mediante lo cual aseguramos funcionalmente la máxima limpieza de su filtro de partículas.

CERTIFICACIÓN FINAL Y ENTREGA AL CLIENTE

Una vez que se completa el proceso de regeneración y prueba final de flujo, su Filtro de Partículas DPF ya tiene su resultado CERTIFICADO, será cuidadosamente empaquetado y está listo para ser despachado gratuitamente a su taller o empresa.

¿Necesitas de nuestros servicios? Contáctanos 24/7